Iniciación Cristiana de adultos en Virgen del Camino

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 4 de noviembre, 17 adultos de la parroquia Virgen del Camino de Málaga recibieron el sacramento de la confirmación. Uno de ellos recibió los tres sacramentos de Iniciación Cristiana: bautismo, confirmación y eucaristía.

El P. Leopoldo Antolin ss.cc., sacerdote de dicha parroquia, explica que el grupo de adultos estaba formado por un joven de las comunidades de la parroquia, tres miembros activos de la parroquia y 13 adultos de las asociaciones cofrades y de los grupos de catequesis de padres. «Se han preparado en dos grupos de confirmación, siguiendo el material diocesano «Descubre la fe». Algunos ya son catequistas y voluntarios de la parroquia. Confiemos en que, tras esta emotiva celebración del Espíritu, sean miembros activos de la parroquia y abran camino a otros que puedan acercarse, en su edad adulta, a la vida de la fe», afirma el P. Leopoldo.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El palco de Guille

La crónica del Festival de Málaga firmada por "El del medio...

Fallece el sacerdote malagueño Manuel Lozano, misionero diocesano en Caicara del Orinoco

El sacerdote diocesano Manuel Lozano Pino (1959-2021), destinado a la misión...

«Aprendemos más de nuestra historia»

Alberto y Miguel son alumnos del IES Portada Alta y cuentan...

Enlaces de interés