Inaugurada la Biblioteca «Monseñor García Mota»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El canónigo y ex deán de la S. I. Catedral de Málaga Mons. Francisco García Mota ha participado hoy miércoles en la inauguración de la biblioteca que lleva su nombre en la sede de la hermandad de la Paloma de Málaga.

D. Francisco, consejero de honor de la hermandad, fue muchos años su director espiritual y donó su importante colección de libros a la entidad.
En agradecimiento, los hermanos han bautizado con su nombre una sala de su casa hermandad en la que estarán dispobibles los libros para uso de quienes los quieran utilizar.
El acto ha tenido lugar en el contexto de las celebraciones, el 15 de agosto, de la titular de la hermandad, María Santísima de la Paloma

Antonio Moreno

Contenido relacionado

Los sínodos son obra del Espíritu Santo

El sacerdote Javier Díaz Lorite, experto en san Juan de Ávila,...

SEMBLANZA. Fallece el sacerdote Carlos Jesús Pastor Rico

Madrileño de nacimiento, terminó su formación, se ordenó y sirvió en...

La exclusión por causa de la vivienda, sobre la mesa

Las Semanas Sociales ofrecen, el 21 de mayo, una mesa redonda...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.