III Encuentro de Colaboradores de Cáritas el 23 de mayo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema «Servir a los pobres, servir a Cristo», la S.I. Catedral Basílica de Málaga acogerá el próximo 23 de mayo a las 19,30 h. el III Encuentro de Colaboradores de Cáritas.

Se trata de un acto de agradecimiento organizado por Cáritas Diocesana para reconocer la dedicación y generosidad de socios, donantes, voluntarios y todas las personas que hacen posible cada día la labor de Cáritas, como expresión del amor de Dios y preocupación de la Iglesia por los más desfavorecidos.

Son muchas las personas que están contribuyendo con su creatividad, ilusión y esperanza en un cambio de modelo social y político más justo y solidario. Por esta razón, en Cáritas, queremos agradecer el esfuerzo y entusiasmo con el que particulares, empresas e instituciones ponen en marcha tantas acciones caritativas en beneficio de los más necesitados, especialmente en estos tiempos de crisis.

Concierto

En el acto participará el obispo de Málaga, D. Jesús Catalá.Francisco José Sánchez Heras, director de Cáritas Diocesana, será el encargado de la acogida y presentación del encuentro. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto en el que actuarán el Grupo Santamaría, el Proyecto Orquestal Promúsica, dirigido por Javier Claudio, y el Orfeón Universitario y Preuniversitario, bajo la batuta de Mario Porras.

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Enlaces de interés