II Encuentro Interparroquial de Adviento

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar en la Parroquia San Juan de Dios en Ciudad Jardín (Málaga) el II Encuentro Interparroquial de Adviento. Se trata de una jornada festiva y catequética en la que los niños y adolescentes que participaron en los campamentos de Málaga ciudad vuelven a encontrarse para preparar el Adviento.

Con ello se pretende dar continuidad al trabajo que se viene realizando en el crecimiento en la fe de los niños y adolescentes. El pasado verano un total de nueves parroquias de la ciudad se unieron para realizar las distintas tandas de campamentos. Fruto de esta experiencia son los dos encuentros que se están organizando para el presente curso.

El Encuentro está abierto a aquellas parroquias de la ciudad que deseen participar. Para ello, se ha de contactar con la Comisión de Infancia que se ha constituido dentro de la Delegación de Juventud e Infancia de nuestra Diócesis. Puede hacerse enviado un email a juventud@diocesismalaga.eso al teléfono 619 646 826.

La acogida tendrá lugar a las 10:00 de la mañana y finaliza a las 14:00. El precio de la inscripción es de 1 euro. La jornada de convivencia está dirigida a niños y adolescentes que hayan recibido la Comunión hasta los 15-16 años. Durante el trascurso de la jornada se harán talleres y habrá una catequesis para poder profundizar en el tiempo de Adviento como preparación a la Navidad. El plazo para la inscripción finaliza el próximo día 11 de noviembre.

Contenido relacionado

Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación, en Cútar

La iglesia de Cútar fue edificada entre 1553 y 1558 en...

10-12 SEPTIEMBRE. Peregrinación al Pilar y Torreciudad

La parroquia de San Juan Bautista y Los Mártires, en Málaga,...

Enlaces de interés