II Encuentro de Coros «Unidos en la fe» en Antequera

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Teatro Torcal de Antequera acogerá en la tarde del viernes 21 de noviembre el II Encuentro de Coros «Unidos en la Fe». Participarán los coros de varios centros educativos de la ciudad y la comarca, como los Salesianos, Nuestra Señora de la Oliva de Mollina, los Estudiantes y Nuestra Señora de Loreto.

Las cofradías y colectivos de Gloria de Antequera promueven esta cita que tendrá dos pases. El primero, a las 18.00 horas, en el que participarán los coros de Los Salesianos, Nuestra Señora de la Oliva de Mollina, Cofradía de Los Estudiantes y Colegio Nuestra Señora de Loreto. A las 20.00 horas, la segunda sesión con el coro del Colegio de La Salle, Santa Cecilia de Villanueva de Algaidas, Hermandad del Rocío y Coro de San Francisco y Virgen de los Dolores de Bobadilla Estación. Para finalizar, el grupo cristiano Shalahim intervendrá con el cántico «Unidos en la Fe».

Para acceder a la sala, hay ya disponibles vales de 2 euros como donativo, destinado a Cáritas Arciprestal. Por otra parte, se pide la aportación voluntaria de conservas de pescado y aceite, los productos que más precisa la Plataforma Antequera Solidaria que gestiona el banco de alimentos local. Las entradas las disponen ya los promotores y se pondrán en taquilla hasta agotar localidades.

Las cofradías de gloria agradecen la nueva implicación de los coros participantes, en una tarde-noche donde se reflexionará sobre la familia como cuna de la fe, complementada por los cánticos de los diferentes grupos.

Contenido relacionado

El Seminario Menor peregrina tras los santos

Los seminaristas menores y sus monitores han peregrinado "Buscando el norte"...

Pablo Pastor: «Son prioritarias las obras destinadas a la preservación de las iglesias»

En esta jornada de sensibilización sobre el patrimonio diocesano se busca...

Comentario al evangelio del domingo 1 de agosto

El sacerdote José Manuel Fernández Camino, OCD, párroco de Stella Maris,...

Enlaces de interés