«Iglesia, monasterio y museo alberga el edificio de las Mercedarias, del siglo XIX»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Monasterio de las Mercedarias, Málaga · Autor: S. FENOSA

Publicado: 25/04/2023: 39

<!–

–>

Entre Arte y Fe

El Convento de las Mercedarias es el elegido por el sacerdote Aaron Benzaquen en la sección «Entre Arte y fe», en COPE Málaga. Un edificio del siglo XIX que alberga, en la actualidad, una iglesia, un monasterio y un museo. Aquí pueden escuchar el podcast.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa del Alba de la Cofradía del Cautivo 2025 (Parroquia San Pablo-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Misa del Alba de...

Ha fallecido Julio de Domingo Juan-Martín

Publicado: 17/04/2025: 38 Ha fallecido en Antequera Julio de...

Nos rezamos cantando, en Ramos, con Martín Valverde

El Domingo de Ramos, el programa IGLESIA NOTICIA cerró con una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.