«Iglesia en Málaga» y «El Espejo», programas semanales de Cope Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

AUDIO: «Iglesia en Málaga».

Entrevista a Fernando del Castillo, delegado de Familia de la Diócesis de Málaga. Del Castillo aborda preguntas relacionadas con el cuestionario enviado por el papa Francisco con preguntas sobre la fami

AUDIO: «El Espejo».

«El Espejo» se acerca al secuestro de Javier Espinosa, periodista malagueño retenido en Siria desde hace cuatro meses.

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía, 23 de enero de 2026

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

7 FEBRERO. Pastoral de la Salud celebra sus Jornadas Diocesanas

El sábado día 7 de febrero se celebra en Málaga la...

El Guardián del Monasterio de San Damián visita Vélez para acercar la figura de...

Fr. Mauro Boti, Guardián del Monasterio de San Damián de Asís,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.