I Aniversario de la canonización de san Manuel González

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 16 de octubre se cumple el primer aniversario de la canonización de san Manuel González, quien fue Obispo de Málaga desde 1916 a 1935. Con este motivo, las hermanas Nazarenas invitan a participar en la Eucaristía que tendrá lugar en la iglesia del Santo Cristo de la Salud, el 16 de octubre, a las 19.30 horas.

El Obispo de la Eucaristía y de los pobres, fue elevado a los altares por el papa Francisco.

En su invitación, las hermanas nazarenas escriben: «Este lunes, 16 de octubre, hará un año que fue canonizado y queremos invitaros a celebrar que su vida y su testimonio coherente de santidad, propia de un díscipulo de Jesucristo, siguen siendo una invitación para cada uno de los cristianos a cimentar nuestra vida en la fuente inagotable de la Eucaristía para poder saciar el hambre y la sed material y espiritual de tantos hermanos nuestros que han perdido el sentido de la fe en el Dios que es vida y esperanza nuestra. Pastor, fundador, escritor, etc. San Manuel González nos sigue hablando a través de sus escritos de la urgencia de acoger en nuestra vida al Dios que se hizo Eucaristía y dejarnos transformar por Él, para poder transformar el mundo de hoy».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

4 OCTUBRE: Itinerarios de la experiencia de Dios I

El Centro de Pastoral Pedro Arrupe comienza una nueva convocatoria de...

Enlaces de interés