Huberto Owono: «El testimonio y el servicio de otros curas es lo que me movió a entrar en el Seminario»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.

enllamasfortes Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Los niños que conocí al llegar a Honduras han salido de la pobreza»

El obispo hondureño de origen español Patricio Larrosa hablará el día...

«¿Creer es saludable?»: Jornada de Atención Espiritual y Religiosa

La Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga acogerá el próximo 19...

«La Iglesia anhela permanecer en diálogo con el mundo contemporáneo». León XIV en el...

Palabras del Papa en el Encuentro "Tejer redes con el mundo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.