Homenaje a Paloma Gómez Borrero en Periferias

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa sociorreligioso, que se emite en 13tv los domingos, dedicó un espacio del último programa a recordar el paso de Paloma Gómez Borrero.

Ante el fallecimiento, inesperado, de Paloma Gómez Borrero, rostro habitual en el programa «Periferias», el pasado domingo se recordó su figura, los momentos vividos en el programa retransmitiendo las visitas del Papa a Lesbos, a Cracovia, a Estados Unidos, o las celebraciones en Roma de la canonización de Madre Teresa y la clausura del Año de la Misericordia.

En el programa se han tratado también los temas de la matriculación de Enseñanza de la Religión en los centros educativos y el Congreso realizado en Barcelona sobre el acompañamiento de los jóvenes, organizado por las Conferencias Episcopales Europeas, la Conferencia Episcopal Española y el Arzobispado de Barcelona.

«Periferias» es un espacio centrado en la actualidad socio religiosa conducido por Ana Medina. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, Hija de Jesús y Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia, que analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Puedes ver el espacio dedicado a Paloma Gómez Borrero aquí.
Puedes ver el programa íntegro aquí.

Contenido relacionado

17 al 19 DICIEMBRE. Retiro de Adviento en Villa Nazaret

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret organizan un retiro de Adviento del...

Ortotanasia cristiana

Los tratamientos para el cáncer son cada vez más efectivos, pero...

LA CARIDAD TIENE VOZ: Viviendas de integración social de Cáritas Diocesana

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés