HOAC organiza una charla-coloquio sobre las pensiones

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 19 de abril, a las 20.00 horas, tiene lugar, en el centro socio-cultural «La Nave», en calle Cerrajeros, 9, Málaga, una charla-coloquio sobre las pensiones, organizada por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), en la que participará el economista Eduardo Garzón.

Están invitadas a participar cuantas personas lo deseen.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El Cotolengo celebra su fiesta con una Eucaristía y una velada con música

La Casa del Sagrado Corazón, el Cotolengo de Málaga, celebró el...

Compañeros de viaje en Canarias, por Alfonso Crespo

Con motivo de la visita del papa León XIV a España,...

«¿Creer es saludable?»: Jornada de Atención Espiritual y Religiosa

La Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga acogerá el próximo 19...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.