«Hablaremos del primer anuncio… y de lo que sigue»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 31/05/2024: 115

<!–

–>

Entrevista

Casa Diocesana acoge este sábado, 1 de junio, el EDAS (Encuentro Diocesano de Apostolado Seglar). Con este motivo, cuatro seglares se han acercado a los micrófonos de COPE Málaga para invitar a los oyentes a vivir una experiencia única de encuentro y de primer anuncio: José Carlos Pérez (delegado de Apostolado Seglar), Vicky Ramos (presidenta de Acción Católica General en Málaga), Merche Vega (feligresa de la Amargura) y Gregorio Chamorro (presidente de Adoración Nocturna en Málaga). Aquí puedes escuchar el podcast.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Triduo en la Natividad junto a las reliquias del Padre Arnaiz

La parroquia de la Natividad del Señor celebra un triduo al...

¿Cómo ha invitado el obispo a rezar al clero diocesano?

El retiro de Cuaresma acerca al clero de Málaga al resultado...

Jornada de análisis social en la Universidad de Málaga

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.