Ha fallecido el sacerdote D. Francisco Millán

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este sábado 12 de mayo, ha fallecido a los 91 años de edad el sacerdote D. Francisco Millán. El velatorio tiene lugar en Parcemasa. El funeral está previsto para el próximo lunes, 14 de mayo, a las 16,00 horas, en la parroquia de Santa Inés.

Los restos mortales de D. Francisco Millán van a ser velados en la Sala 18 de Parcemasa el sábado hasta las 22.00 horas. El domingo, desde las 9.00 y hasta las 22 horas, y el lunes, desde las 9.00 horas, hasta su traslado para el funeral, que será en la parroquia de Santa Inés (Málaga) a las 16.00 horas.

La vida de D. Francisco ha sido de una continua entrega a la Iglesia. Recién ordenado sacerdote en 1954, fue enviado a estudiar homilética. Sus primeros destinos fueron como vicario parroquial en San Patricio y párroco del Espíritu Santo, ambos en Malaga capital. Director espiritual del colegio Sierra Blanca de 1975 a 1992, fue párroco de Santa Inés desde 1983 a 2002. Consiliario de diversas realidades eclesiales, en 2002 fue nombrado vice canciller de la Curia Diocesana y, desde 2004, notario del tribunal eclesiástico de Málaga por cuatro años.

Contenido relacionado

Oración Ecuménica por la Creación

El jueves 30 de septiembre tiene lugar, a las 19.00 horas,...

Cortes de la Frontera recibe al último sacerdote ordenado en Málaga

Fernando Eningo Patabobe, ordenado de cura el pasado mes de junio,...

SEPTIEMBRE. Parroquia de El Valdés, Moclinejo

NoticiaParroquias Localidad de El Valdés ...

Enlaces de interés