Ha fallecido a los 80 años de edad el sacerdote Antonio Hidalgo Elena. El velatorio está teniendo lugar en el Centro Gerontológico El Buen Samaritano, de Cáritas Diocesana en Churriana. La Misa exequial tendrá lugar mañana viernes, 21 de octubre, a las 11.30 horas en la capilla de la Residencia. No hay restricción en el número de asistentes, pero es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder.
Nacido en 1942, se ordenó en 1979 y comenzó su ministerio como ecónomo de Canillas de Aceituno, Sedella y Salares, donde sirvió una década.
De la Axarquía, pasó a la Serranía de Ronda, donde ejerció como párroco de Cortes de la Frontera, Estación y Jimera de Líbar y también como arcipreste del Rosario de Ronda-Gaucín hasta agosto de 1992.
De 1992 a 1998 fue Capellán de los Angeles Custodios de Málaga compatibilizándolo con otros destinos como administrador parroquial de Mijas
Desde 1996 hasta su jubilación, se ocupó de la asistencia religiosa en el Aeropuerto de Málaga y como vicario Parroquial de Churriana, con especial dedicación a San Julián y Guadalmar.