Guillermo Tejero ofrecerá una ponencia sobre la familia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo jueves, 11 de diciembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar una nueva edición del Aula Pedro Arrupe. En esta ocasión, el título de la ponencia será: «¿Existe sólo un modelo de familia?», y será expuesta por el vicario para Asuntos Económicos, Guillermo Tejero.

La última conferencia del Aula Pedro Arrupe tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, a cargo de Fernando García de Cortázar, sacerdote, escritor y catedrático de Historia Contemporánea, quien disertó sobre política, regeneración social y militancia cristiana.

El vicario de Asuntos Económicos ofrecerá, así, la próxima conferencia en el Centro de Pastoral Pedro Arrupe, en la Plaza San Ignacio de la capital. Una ponencia que estará dedicada a la familia y que tendrá lugar el jueves 11 de diciembre a las 20.00 horas.

Guillermo Tejero Moya

Guillermo Tejero Moya nació el 4 de diciembre de 1977 y fue ordenado sacerdote el 15 de marzo de 2003. Desde el 1 de septiembre de 2003 hasta el 21 de julio de 2006, fue párroco de Cuevas de San Marcos y Cuevas Bajas. Marchó a Roma el 9 de septiembre de ese mismo año para estudiar Teología Moral en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. A su regreso en junio de 2008 fue nombrado párroco de San Miguel de Torremolinos.

El Sr. Obispo le nombró arcipreste del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos el 17 de diciembre de 2009, oficio que viene desempeñando desde entonces.

Es profesor del Instituto Superior de Ciencias Religiosas y del Seminario Diocesano de Málaga, así como miembro del Patronato de la Fundación Lux Mundi. Y por razón del cargo, miembro a raíz de su nombramiento del Consejo de Presbiterio.

El pasado 18 de junio, el obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, hizo público su nombramiento como nuevo vicario de Asuntos Económicos.

Contenido relacionado

«En España han convertido la Religión en una caricatura»

La revista “Religión y escuela” nació en los ochenta para acompañar...

2 de JULIO. Vuelve la Noche Talithakum con su edición XVII

Tras dos años de parón debido a la pandemia, los voluntarios...

Cultos a santa Rita en la iglesia de San Agustín

La iglesia de San Agustín, en el centro de Málaga, acoge...

Enlaces de interés