Gregorio Chamorro: «Pertenezco a la Adoración Nocturna hace más de 40 años y sigo porque merece la pena»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Gregorio Chamorro, presidente de la Adoración Nocturna Española en Málaga

Publicado: 21/06/2022: 27

<!–

–>

Con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, el programa IGLESIA NOTICIA, de COPE Málaga, entrevista al nuevo presidente de la Adoración Nocturna Española en Málaga, Gregorio Chamorro, quien sustituye al querido Jesús Sojo, que falleció recientemente. Aquí pueden escuchar el podcast, en el que explica dónde hunde sus raíces adoradoras.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Centro Teológico concluye el curso con una nueva licenciada y cinco bachilleres

El curso 2024-2025 se cierra, para los centros teológicos diocesanos de...

Mons. Catalá recibe al equipo médico de la UCI en la que estuvo ingresado

El obispo D. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha recibido...

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.