«Gracias a su labor, la revista llegaba cada semana a las parroquias»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga presidió el martes 28 de septiembre una misa funeral para rezar por Lourdes Fernández Leyva, voluntaria de la Delegación fallecida recientemente.

La Misa tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana del Císter y en ella participaron sus familiares y el equipo de voluntarios (en la foto) que, hasta antes de la pandemia, empaquetaba la revista DiócesisMálaga para que llegase puntual a las parroquias de toda la diócesis. 

Durante más de 17 años, Lourdes ha formado parte de este equipo al que se unió tras el fallecimiento de su esposo, Andrés de la Peña Luque, que también realizó este servicio diocesano, en sus últimos años de vida.

«Gracias a su labor, realizada con generosidad, la revista llegaba cada semana a las parroquias», destacó en su homilía Rafael, quien agradeció a todo el equipo su constancia y alegría. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¿Sabías que la plegaria eucarística V solo se puede usar en algunas misas?

La plegaria eucarística V es una única plegaria con cuatro modalidades...

Se presenta la procesión magna ‘Camino de la Gloria’

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha presentado...

Los cinco ordenandos en EL ESPEJO ANDALUCÍA

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés