
Aarón Cobos es miembro del reparto del musical Godspell que en su primera semana en Málaga se ha convertido en todo un fenómeno, arrastrando a miles de malagueños y visitantes a agotar noche tras noche las butacas del Teatro Soho CaixaBank. La producción de Antonio Banderas y Emilio Aragón supone una visión renovada del mensaje de Jesús a través de distintas parábolas del Evangelio de San Marcos.
Durante la entrevista, Aarón, que manifiesta estar en una nube por la respuesta del público, reflexiona sobre su historia de superación, tras la lesión en la pierna que sufrió durante su participación en el musical A Chorus Line que lo sacó una larga temporada de los escenarios: «Venía muy acelerado de hacer varios proyectos musicales en Broadway en Washington y la vida me estaba intentando decir que me tomara las cosas con más calma. Yo no escuché aquellas señales y al final, la vida me dijo: «te voy a tener que parar yo». La lesión en la pierna me hizo resetear, cambiar mi escala de valores».
Una circunstancia que ha vivido como una experiencia de resurrección: «el musical va de esa capacidad de resucitar, de renacer como un ave fénix y que, a través de una muerte (porque la lesión fue una muerte en mí), hay una nueva resurrección».
Escucha aquí la entrevista: