Generosidad sin límites

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En pleno mes de octubre, mes de las misiones, tenemos el privilegio de contar con el testimonio del hermano Francisco Reyes, misionero de la Consolata. Es como un pulmón de oxígeno en nuestra Iglesia misionera de Málaga.

El hermano Francis es uno de los tantos misioneros que están dando su vida por los más pobres y desgraciados de este mundo. Trabaja en el hospital de Gambo, Etiopía, desde hace 21 años. Entró en los misioneros de la Consolata en 1982 saliendo de los grupos juveniles de Málaga. Estudió medicina en Madrid del 87 al 92 y se especializó en medicina tropical en Londres.

Su testimonio misionero como director del hospital de Gambo es para todos nosotros un ejemplo de entrega y generosidad sin límites. él hace carne las palabras de Jesús: «Porque estuve enfermo y viniste a verme». Le deseamos al hermano Francis lo mejor en su trabajo misionero y le aseguramos nuestra oración.

Luis Jiménez Fernández

Luis Jiménez Fernández ha sido misionero 20 años en Tanzania. Este misionero de la Consolata, natural de San Fernando de Cádiz, es licenciado en teología y espiritualidad y es el actual delegado de misiones de la diócesis de Málaga.

Contenido relacionado

Sobre el descanso urgente

Es bueno descansar. De hecho, toda religión que se precie suele...

30 AGOSTO-5 SEPTIEMBRE: Se celebra en Málaga la XI Semana de Frater España

El encuentro reúne en Casa Diocesana Málaga a miembros de Frater...

Los 4 jinetes del verano nos hablan de gastarnos por los demás

Podcast de la sección Los 4 Jinetes del Verano del programa...

Enlaces de interés