Gaudí, mística y arquitectura

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote Alfonso Crespo Hidalgo, como motivo de la visita del Papa a Santiago y Barcelona, impartirá una conferencia centrada en la Sagrada Familia. Será este viernes a las ocho de la tarde en la parroquia del Stmum. Corpus Christi.

Organizada por el arciprestazgo Virgen del Mar, está previsto que además de la conferencia, impartida recientemente en un Congreso de mística celebrado en la ciudad de  Roma, se reserve un espacio de tiempo para orar.

Para Gaudí, la Sagrada Familia, era un himno de alabanza a Dios, en que cada piedra era una estrofa.  Gaudí concibió la Sagrada Familia como si fuese la estructura de un bosque, con un conjunto de columnas arborescentes divididas en diversas ramas para sustentar una estructura de bóvedas.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

Una imagen de la Virgen del Carmen de Juan Vega para la capilla del...

El Obispo Mons. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha bendecido...

Verano, tiempo de abuelos

El verano es un tiempo deseado, que nos habla de descanso...

Las obras de la Catedral toman velocidad de crucero y alcanzan ya el 30...

En la mañana de este miércoles 16 de julio, el Cabildo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.