García Magán, en COPE: «Las únicas palabras de ayuda que reciba una mujer no pueden ser «deshazte de tu hijo»»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Noticia

Publicado: 11/05/2023: 15

<!–

–>

El secretario general de la CEE profundiza con Ángel Expósito en La Linterna de la Cadena COPE sobre la decisión del Tribunal Constitucional ante el aborto.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El rostro más humano del Tribunal Eclesiástico

Este Tribunal no es un servicio jurídico sin más, sino que...

Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Mayor Dolor (Santuario...

Homilía de Mons. Jesús Catalá pronunciada durante la Solemne Función Principal...

La Iglesia en Málaga emite un comunicado sobre la regularización de personas migrantes

La Iglesia en Málaga emite un comunicado sobre la regularización de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.