García de Cortázar ofrece hoy ideas para la regeneración

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El escritor y catedrático de Historia Contemporánea Fernando García de Cortázar ofrece este jueves 6 de noviembre, a las 20.00 horas, una conferencia en el Centro de Pastoral Pedro Arrupe.

«En esta hora grave de España, ideas para la regeneración» es el título de la conferencia que García de Cortázar ofrece este jueves 6 de noviembre a las 20.00 horas en el Centro de Pastoral Pedro Arrupe, en plaza de S. Ignacio número 2.

Fernando García de Cortázar es catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Deusto, Premio Nacional de Historia 2008 y director de las fundaciones Nación y Libertad y Vocento. Es autor de libros de gran popularidad como «Pequeña Historia del Mundo» y «Pequeña Historia de España», dirigidos tanto a niños mayores de 10 años como a público general interesado por la historia.

Las siguientes conferencias en el Aula Pedro Arrupe serán el jueves 11 de diciembre, a cargo de Guillermo Tejero, sacerdote y profesor del Instituto de Ciencias Religiosas, y el jueves 8 de enero con Mª Carmen Márquez, profesora de «Cristianismo y ética social» y «Evangelización y culturas».

Contenido relacionado

Iglesia de la Aurora y la Divina Providencia, en Málaga

El 25 de febrero de 1775 las Dominicas tomaron posesión de...

Iglesia de la Santísima Trinidad, en Antequera

Construida entre 1672 y 1683 por Fray Pedro del Espíritu Santo,...

Sobre el descanso urgente

Es bueno descansar. De hecho, toda religión que se precie suele...

Enlaces de interés