Gana el Jubileo del P. Arnaiz

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las Misioneras de las Doctrinas Rurales organizan una peregrinación desde Málaga a la Sierra de Gibralgalia para ganar el Jubileo con motivo del centenario de la Obra fundada por el beato Tiburcio Arnaiz y María Isabel González del Valle.

El día 1 de octubre es la fecha elegida para la peregrinación desde Málaga a la Sierra de Gibralgalia para ganar el jubileo en la iglesia construida por el celo del beato Tiburcio Arnaiz SJ y la generosidad de María Isabel González del Valle. Por la mañana, está prevista la visita al sepulcro de María Isabel y a la casita donde vivieron las primeras misioneras y el padre Arnaiz, así como disfrutar de la exposición que las Misioneras de las Doctrinas Rurales han preparado con motivo del centenario de la Obra de las Doctrinas Rurales. La comida se hará tipo «picnic», para propiciar un rato de convivencia. La excursión finalziará con la celebración de la Santa Misa para ganar el jubileo. Habrá oportunidad de poder confesar durante el día.

Para inscribirse y cualquier otra información, basta llamar al teléfono 952 23 14 84 de las Misioneras de las Doctrinas Rurales.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario al Evangelio del Domingo III de Adviento, por Jesús D. Hurtado

El sacerdote Jesús David Hurtado, profesor de los Centros Teológicos de...

Primer Premio Nacional a Experiencias Educativas Inspiradoras para el Aprendizaje a un profesor de...

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado...

Nueva hermandad del Rocío en el Rincón de la Victoria

El Sr. Obispo ha firmado el decreto de aprobación de los...

Enlaces de interés