Galería de imágenes de la Vigilia de la Inmaculada

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud ofrecen esta galería de imágenes de la Vigilia de la Inmaculada celebrada el pasado 7 de diciembre bajo el lema «María, cúbrenos bajo tu manto».

En palabras del delegado de Juventud, Francisco Ruiz Guillot, «la tradicional Vigilia de la Inmaculada ha sido vivida por muchos jóvenes y no tan jóvenes de toda la geografía de nuestra diócesis. Todos nos dimos cita en torno a María, la joven muchacha de Nazaret, que con su entrega generosa puso fin a la Pandemia de la indiferencia y del egoísmo. Ella nos alienta a todos para seguir las huellas de su Hijo, el siempre joven, para que realicemos el proyecto de felicidad que Él nos tiene preparado».

Aquí podéis ver algunas imágenes de la Vigilia vivida en el Santuario de la Victoria y en otros lugares como las parroquias de San Miguel, Santa Inés y el Salvador, en Málaga capital, y otras vigilias celebradas en Cuevas de San Marcos, Melilla y Fuengirola.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Jubileo cofrade

La imagen de la Virgen de la Esperanza de Málaga procesionará...

Comentario en texto al Evangelio, por Diego M. Ferrera

El profesor de los Centros Teológicos de Málaga Diego Manuel Ferrera...

XXXVII Encuentro Diocesano de Juventud (Antequera)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Eucaristía con motivo del...

Enlaces de interés