Galería de fotos del Encuentro de Seminaristas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 25 al 27 de noviembre de 2016, el Seminario de Málaga ha acogido el Encuentro de Seminaristas de las Diócesis del Sur de España (Andalucía y Cartagena). En esta galería de imágenes se recogen algunos de los mejores momentos de estas jornadas de convivencia.

Según relata el seminarista malagueño Manuel Otero, «ha sido un fin de semana que nos ha animado y calentado el corazón para seguir diciendo a Dios «sí» en la vocación a la que nos llama. Poder ser algún día buenos pastores, Ser «Evangelios vivos con Pies de Cura». Hemos compartido mucho con los compañeros de otros seminarios donde hemos podido conocernos, intercambiar experiencias y enriquecernos unos de otros».

Entre las fotos de la galería, ponencias del dibujante Pachi y del Cardenal Sebastián, Eucaristía en la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, explicación de la capilla del Seminario a los seminaristas de fuera de Málaga y adoración eucarística, y visita a la Catedral de Málaga.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de junio de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés