Gabriel Leal y Antonio Elverfeldt, en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de COPE de este viernes ha contado con la intervención del vicario para la Acción Caritativa y Social, Gabriel Leal, que ha presentado las líneas generales de las Prioridades Pastorales Diocesanas, así como con la voz del delegado de Pastoral Penitenciaria, el trinitario Antonio Elverfeldt, con motivo de la celebración de la patrona del mundo penitenciario, la Virgen de la Merced.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM así como en internet: www.cope.es/directos/malaga.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispotitivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

Contenido relacionado

JUNIO – AGOSTO: Ciclo de conciertos cofrades

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, dentro de...

Enlaces de interés