Futuros matrimonios concluyen su preparación en San Juan y los Mártires

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Casa Hermandad de las Reales Cofradías Fusionadas ha acogido el curso de preparación al matrimonio y la vida familiar de la parroquia de San Juan Bautista y los Santos Mártires Ciriaco y Paula de 38 parejas de novios.

El pasado 19 de febrero tuvo lugar la la clausura del curso, en el que han participado 38 futuros matrimonios.

El responsable de estos cursos, el diácono permanente Rafael Carmona, les agradece su asistencia y a la Hermandad la cesión de su Casa «tan amablemente».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una imagen de la Virgen del Carmen de Juan Vega para la capilla del...

El Obispo Mons. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha bendecido...

Verano, tiempo de abuelos

El verano es un tiempo deseado, que nos habla de descanso...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.