Fuengirola-Torremolinos llena la Catedral en el Jubileo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos ha peregrinado a la Catedral de Málaga con motivo del Jubileo de la Misericordia. Más de un millar de fieles han participado en las celebraciones programadas que comenzaron en la parroquia de San Juan Bautista de la capital malagueña.
Tras la oración inicial en la parroquia de San Juan Bautista, los peregrinos residentes en la Costa del Sol partieron hacia el primer templo de la diócesis donde llegaron a las doce del mediodía para celebrar el Jubileo de la Misericordia.
Fieles procedentes de Arroyo de la Miel, Benalmádena pueblo, Benalmádena-Costa, la barriada malagueña de Guadalmar, La Cala de Mijas, Los Boliches, Mijas pueblo, Mijas Costa Fuengirola y Torremolinos llenaron la Catedral y participaron de una celebración gozosa y plena de sentido, que contó también con la posibilidad de quien lo deseara pudiera celebrar el sacramento de la reconciliación.

Contenido relacionado

Ramón Acosta: «Verdad y amor han de ir siempre de la mano»

El miércoles 22 de junio arrancó el X Encuentro Mundial de...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 24 de junio de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés