Francisco Ruiz Guillot: «Recomendamos a los jóvenes que vengan descansados que va a ser un día a tope»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sigue aquí en directo la visita del Papa a las Canarias

Las emisoras del grupo Ábside de la CEE, COPE y TRECE...

«La Sagrada Familia sigue siendo hoy una obra en construcción que nos recuerda cómo...

Homilía del Santo Padre en la Santa Misa en la Basílica...

León XIV en el Congreso: «la grandeza moral de una nación se manifiesta en...

Discurso del Papa en el Encuentro con los miembros del Parlamento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.