Francisco Rodríguez: «Los Mínimos asumieron la organización del Via Cucis por el Monte Calvario malagueño»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El historiador y profesor universitario Francisco Rodríguez Marín se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga para hablar de la historia del Via Crucis y su relación con la Orden de los Mínimos y la Victoria. Aquí puedes escuchar el podcast.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Convocatoria a los coralistas para participar en la Misa de toma de posesión de...

El sábado 13 de septiembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar...

Convenio para financiar el nuevo retablo de la parroquia de Torrox

El miércoles 9 de julio tuvo lugar la firma del convenio...

Los jóvenes de Antequera viven una noche muy especial y se preparan para el...

El mes de julio comenzó para los jóvenes de Antequera celebrando...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.