Francisco L. Jiménez: «Será un pregón muy materno, en el día de la Encarnación»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 24/03/2023: 26

<!–

–>

Puntada sin hilo

Francisco Luis Jiménez Valverde es el pregonero de la Semana Santa de Málaga 2023 y Rafael J. Pérez Pallarés lo fue de la Semana Santa de Málaga 2013. En este podcast los tienen a los dos dando puntada sin hilo para COPE Málaga; y el lunes 27 de marzo, a las 18.00 horas, tendrá lugar la firma de pregones, por parte de Jiménez Valverde, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte inglés.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conferencia en vídeo de la segunda jornada de las Semanas Sociales

La Vicaría para la Acción Caritativa y Social ha convocado, a...

Mayo: con flores a María que madre nuestra es

El mes de mayo está dedicado a la Madre de Dios. El...

El Obispo de Málaga pide a las Comunidades Neocatecumales favorecer la libertad interior de...

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena acogió un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.