Francisco José Martínez: «Esperamos el regreso de las campanas de la iglesia de Ardales para la fiesta de la Virgen de Villaverde»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 27/05/2024: 61

<!–

–>

Restauración

En noviembre de 2023 concluyó la rehabilitación de la fachada de la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ardales pero quedaba aún pendiente la restauración de las campanas, que ya está en proceso. El párroco, Francisco José Martínez, lo explicaba ante los micrófonos de COPE Málaga.

En estos días se ha procedido a la bajada de las campanas para la posterior restauración y puesta en valor. Se trata de 4 campanas históricas de los siglos XVIII y XX que se van a someter a un proceso de restauración y automatización para recuperar el volteo tradicional.

En la parroquia esperan tenerlas de regreso para la fiesta de la Virgen de Villaverde, Patrona de Ardales, que se celebra en septiembre. 

 
Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Se inaugura el año jubilar de San Juan de la Cruz

El 14 de diciembre celebramos la fiesta de san Juan de...

Cristo es la fuente

Una de las pinturas del museo de la Catedral que más...

«Pilar Vílchez ha creado parroquia y comunidad»

Pilar Vílchez Ceballos, feligresa de la parroquia de Nuestra Señora de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.