Francisco García Villalobos, blogger de diocesismalaga.es

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

l secretario general-canciller del Obispado, y escritor de varios libros, estrena blog en la sección de opinión de diocesismalaga.es bajo el título de «Doctores tiene la Iglesia».

Francisco García Villalobos, secretario general del Obispado de Málaga, abogado experto en Derecho Canónico y escritor -‘Semplanza de D. José Gálvez Ginachero’ (2012), ‘Los Procesos Judiciales de Jesús de Nazaret’ (2013) y ‘Solima’ (2014)-, abre ‘Doctores tiene la Iglesia’, un nuevo blog en el relata la vida de estas personas, pilares dentro de la historia de la Iglesia.

La primera entrada, ‘Atanasio, el patriarca invisible’, cuenta la historia de este obispo perseguido por la policía acusado de crear impuestos ilegales, de profanación, y hasta de asesinato, y que estuvo dieciocho años sin poder pastorear su diócesis, siendo cinco veces condenado al destierro.

En ‘Hilario, el león sonriente’, García Villalobos explica la historia de cómo este joven aristócrata de vida anodina y sosegada descubre a Dios, hecho que le lleva a corregir radicalmente el rumbo de su rutinaria y predecible existencia.

Tras estos primeros dos posts, es posible seguir descubriendo la historia de estos personas en el blog de Francisco García Villalobos, Doctores tiene la Iglesia.

Contenido relacionado

Melilla acoge el I Congreso Interreligioso

La ciudad autónoma de Melilla ha acogido el I Congreso Interreligioso...

JUNIO, JULIO y AGOSTO. Ejercicios de verano en Villa Nazaret

La Casa de Espiritualidad de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, en...

Rosario de la Virgen de los Remedios por la paz

La Hermandad de los Remedios celebra su tradicional Rosario del mes...

Enlaces de interés