FOOVY supera ya los 1.100 alumnos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 4 de noviembre la Escuela de Idiomas de la Fundación Victoria FOOVY entregó los certificados a los alumnos que el curso pasado aprobaron los distintos exámenes de nivel de Inglés: Cambridge y Trinity.

El acto tuvo lugar en el nuevo salón de actos de la Casa Diocesana, y participaron unas 300 personas, entre alumnos, familiares y Directores de Colegios. Entre los asistentes estuvieron Carmen Velasco, vicepresidenta de la Fundación Victoria; Dolores Rando, directora de la Escuela de Idiomas así como representantes de Cambridge, Trinity y British Council.

FOOVY celebra el dato de que 102 alumnos, el 95% de los presentados, haya aprobado las pruebas en los exámenes de junio.

Asimismo, se entregaron los certificados de inmersión lingüística a 12 alumnos por parte de British Council, correspondientes a la inmersión desarrollada el pasado mes de agosto en Reino Unido. También se entregó durante el acto el certificado al alumno número 1000 de FOOVY (en la actualidad hay casi 1100 inscritos).

Contenido relacionado

Enlaces de interés