Firman los documentos para su ordenación diaconal

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La capilla del Buen Pastor del Seminario diocesano acogió en la tarde del martes 5 de octubre la firma de los documentos previos a la ordenación diaconal de José Miguel Antequera e Isidro Calderón.

José Miguel Antequera e Isidro Calderón firmaron los documentos previos a la ordenación en el Seminario Diocesano el pasado martes.

Antes de la rúbrica, el obispo, Mons. Catalá, presidió la celebración de la Eucaristía y se entrevistó con los dos seminaristas a los que ordenará como diáconos el sábado 18 de octubre a las 11 de la mañana en la Catedral de Málaga.

Isidro Calderón, tras la firma de los documentos manifiesta: «Éste es un paso más hacia la ordenación. En estos momentos siento cómo la Iglesia me está llamando»

El rector del Seminario Paco González afirma: «Los dos, Isidro y José Miguel, se han tomado muy en serio su preparación para el diaconado. Estoy convencido de que van a ser buenos diáconos. Aprenderán a ser buenos pastores. Dentro de nada estarán desarrollando ya la nueva responsabilidad que les será encomendada».

Tras su ordenación, Isidro Calderón realizará su labor como diácono en la Iglesia de Santa María de la Amargura y José Miguel Antequera en Nuestra Señora de las Angustias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés