Fiesta de María Auxiliadora

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hoy, martes 24 de mayo, es la Solemnidad de María Auxiliadora. Desde la víspera, su Santuario en Málaga acoge la primera de numerosas celebraciones.
Del 15 al 23 de mayo está teniendo lugar la Solemne Novena a María Auxiliadora, con tres horarios distintos. La primera, solemne, a las 20.00 horas; la segunda novena, a las 21.15 horas; y la tercera, a las 9.00 horas (9.30 horas el domingo).

El día 24 de mayo, Solemnidad de María Auxiliadora, para facilitar la asistencia, el Santuario permanecerá abierto desde las 8.30 de la mañana hasta que finalice la última misa de la tarde.

La primera Eucaristía será la noche del 23, a las 12 de la medianoche, dentro de la vigilia de la Adoración Nocturna que mantienen cada mes los Antiguos Alumnos, y habrá eucaristías a las 9, 9.30 (en el patio del colegio), 11, 12, 13, 19.30 y 20.30 horas. Esta última, será presidida por el vicario general de la Diócesis, José Manuel Ferrary Ojeda. El mismo día, a las 18.30 horas, tendrá lugar la presentación de los niños a la Santísima Virgen. Se le regalará una lámina de recuerdo dibujada por Daniel García Romero.

Durante todo el día se podrán besar las cintas que penderán de las manos de la Santísima Virgen y de Su Bendito Niño.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

¿Sabías que en un momento del Credo todos debemos inclinarnos?

Cada vez que recitamos el Credo, todos nos inclinamos al pronunciar...

¿Sabías que en un momento del Credo todos debemos inclinarnos?

Cada vez que recitamos el Credo, todos nos inclinamos al pronunciar...

Santos Tomás Moro y Juan Fisher, la verdad ante todo

El 22 de junio celebramos la fiesta de dos mártires que...

Enlaces de interés