Fiesta de la Consolata en la iglesia de Cristo Rey

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los Misioneros de la Consolata invitan a todos los malagueños a participar en el triduo y la fiesta de Ntra. Sra. del Consuelo. Del 20 al 22 de junio tiene lugar el triduo, con rezo del rosario y oración de la Consolata, a las 19.00 horas.

El día de la fiesta será el sábado 23 de junio. Se celebrará la Eucaristía a las 19.00 horas; y luego habrá un momento para compartir un ágape fraterno.

Tanto el triduo como la fiesta se celebrarán en la iglesia de Cristo Rey, en la Avenida Ramón y Cajal, 5, de Málaga capital (Ciudad Jardín).

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

Rutas Franciscana, Carmelitana y Paulina para este verano

Distintas realidades eclesiales están preparando peregrinaciones para julio, agosto y septiembre. Las...

Nuevos accesos a Casa Diocesana por obras en Pasaje Almendrales

Casa Diocesana de Málaga informa de una reorganización de los accesos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.