Feria de Málaga en la Cofradía de “El Rico”

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Salón Social de la Casa Hermandad se convertirá un año más en «La Ochava», la caseta que abrirá todos los días de Feria de 13.00h a 19.00h.

La Cofradía de Jesús Nazareno «El Rico» y María Santísima del Amor abrirá un año más las puertas de su Sede Social, sita en Calle Victoria 12-14, para celebrar la Feria. Como ya viene haciendo desde hace algún tiempo, la Corporación vuelve a utilizar el salón social de la Casa Hermandad, en la cuarta planta de la misma, para convertirlo en la popular «La Ochava», histórica caseta de la Cofradía que antaño se ubicase en el propio Recinto Ferial o en la Plaza de la Marina.

El horario de apertura será de 13.00h a 19.00h desde el sábado 16 hasta el sábado 23 ininterrumpidamente.

Los hermanos y cofrades de «El Rico» se han afanado, como ya hacen otras cofradías, para engalanar su Casa Hermandad y recibir a cualquier malagueño o visitante que desee disfrutar de un buen rato de hermandad. Allí la Cofradía ofrecerá comida y bebida a precios populares.

Además, habrá un programa de conciertos de distintos grupos y artistas que amenizarán los días de Feria en la Casa Hermandad del Rico. Conciertos que la Cofradía dará a conocer en los perfiles de redes sociales y la propia página Web en los próximos días.

La Casa Hermandad de «El Rico» se plantea como una opción ideal para disfrutar de los días de fiesta de la Feria de Málaga, donde comer, beber y disfrutar del mejor ambiente en un rincón estratégico para resguardarse del calor a las puertas del Casco Histórico malagueño.

La Junta de Gobierno invita a todos, cofrades, hermanos, amigos, malagueños y visitantes, a conocer «La Ochava» disfrutar de la Feria junto a los hermanos de «El Rico».

Contenido relacionado

En el programa Iglesia Noticia, COPE Málaga

El programa Iglesia Noticia del domingo 25 de julio invitó a...

Condolencia de Mons. Díaz Sánchez por el fallecimiento del sacerdote Manuel Lozano

Reproducimos el pésame que el obispo Mons. Ramiro Díaz Sánchez, OMI,...

Enlaces de interés