Federico Castellón: «Las patentes sanitarias del siglo XX eran como el pasaporte COVID actual»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Federico Castellón junto a Antonio Márquez en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación // E. LLAMAS

Publicado: 15/05/2023: 68

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

La imagen de la Virgen de la Victoria en las patentes sanitarias del siglo XX son el tema que Federico Castellón, archivero de la Cofradía de los Dolores de San Juan y devoto de la Virgen de la Victoria, explica en el podcast Victoria, Gloria a Ti, en los estudios de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Satué: «Aunque el dolor nos encoja el alma, podemos mirar el futuro con...

Más de un millar de fieles se ha unido este domingo...

130 jóvenes y adultos de Alhaurín el Grande reciben la confirmación

El viernes 23 de enero el obispo D. José Antonio Satué...

Rafael Prados, párroco de Adamuz: «Vi al Señor actuando a través de los cristianos...

Rafael Prados, párroco de Adamuz, se acerca al programa decano de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.