Hoy jueves a las 20.30 horas, se celebra una Misa funeral en la parroquia Ntra. Sra. de Fátima y mañana viernes, a las 10.00 horas, se celebra en el cementerio de San Gabriel (Parcemasa) la Eucaristía de corpore in sepulto.
El sacerdote Salvador Silva Infante, párroco durante cinco décadas de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Málaga, falleció ayer por la tarde a los 87 años de edad en el Hospital Civil, donde estaba ingresado de una afección cardíaca sufrida en los últimos días. Silva nació en Melilla en el año 1925 y estudió en el Seminario de Málaga.
Tras ser ordenado sacerdote en 1950 por el entonces obispo de Málaga, Ángel Herrera Oria, Salvador Silva tuvo como primeros destinos parroquiales Santiago en Málaga capital, Alpandeire, Faraján y Júzcar. Tras pasar por Ubrique, Mijas, Peña, Serrato, San Pedro de Alcántara y Nuestra Señora de las Angustias en el El Palo de la capital, en febrero de 1962 fue nombrado párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, junto al barrio de la Trinidad, en la orilla derecha del río Guadalmedina, y que había sido inaugurada pocos meses antes.