Fallece Manfred Benzing, director del centro ecuménico «Los Rubios»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ha fallecido Manfred Benzing, director del Centro Ecuménico «Los Rubios» de Málaga. Tenía 57 años y su muerte se ha producido tras regresar de un viaje a su Alemania natal.

Miembros de la Iglesia Evangélica Española, a la que pertenecía, afirman: «aún recordamos la entrañable acogida a sus compañeros de ministerio, pastores y pastoras de la Iglesia Evangélica Española, para celebrar su encuentro anual hace algunos años. También hacemos memoria de los días de nuestro último Sínodo celebrado en Málaga. Ahora ya no podremos conversar más con él, ni compartir sentires y esperanzas acerca de la obra, el ministerio y de su iglesia, la Iglesia Evangélica Española. Sin embargo, desde la fe que nos es común, creemos en la gracia de la resurrección, en ese momento nos reencontraremos con Manfred».

Manfred Benzing fue durante muchos años miembro de nuestra Iglesia en Granada. A partir del año 2008 se hizo cargo de la dirección del Centro Ecuménico «Los Rubios».

Ana María Medina

Contenido relacionado

Espejo Andalucía, 3 de febrero de 2023

La presentación de un nuevo libro sobre Pedro de Mena entre...

San Blas, patrón de los males de garganta

La tradicional bendición de las roscas el día de su fiesta...

Enlaces de interés