Fallece Manfred Benzing, director del centro ecuménico «Los Rubios»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ha fallecido Manfred Benzing, director del Centro Ecuménico «Los Rubios» de Málaga. Tenía 57 años y su muerte se ha producido tras regresar de un viaje a su Alemania natal.

Miembros de la Iglesia Evangélica Española, a la que pertenecía, afirman: «aún recordamos la entrañable acogida a sus compañeros de ministerio, pastores y pastoras de la Iglesia Evangélica Española, para celebrar su encuentro anual hace algunos años. También hacemos memoria de los días de nuestro último Sínodo celebrado en Málaga. Ahora ya no podremos conversar más con él, ni compartir sentires y esperanzas acerca de la obra, el ministerio y de su iglesia, la Iglesia Evangélica Española. Sin embargo, desde la fe que nos es común, creemos en la gracia de la resurrección, en ese momento nos reencontraremos con Manfred».

Manfred Benzing fue durante muchos años miembro de nuestra Iglesia en Granada. A partir del año 2008 se hizo cargo de la dirección del Centro Ecuménico «Los Rubios».

Ana María Medina

Contenido relacionado

4 de DICIEMBRE. Retiro de Adviento de Vida Ascendente

El movimiento Vida Ascendente, para personas mayores, celebra el sábado 4...

6 al 8 de DICIEMBRE. Triduo a la Inmaculada Concepción, Antiguas Alumnas Esclavas

La Asociación de Antiguas Alumnas de las Esclavas organiza un triduo...

Pastoral Universitaria saca a los políticos cristianos a la palestra

Pastoral Universitaria de Málaga analiza el papel de los cristianos en...

Enlaces de interés