
Este martes 6 de enero ha fallecido el sacerdote diocesano Antonio Pérez Sanzo. Nacido en la localidad malagueña de Humilladero en diciembre de 1943 fue ordenado en su pueblo natal en 1972. El velatorio tendrá lugar el miércoles 7 de enero, a partir de las 9.00 horas, en la parroquia del Rincón de la Victoria. En la misma parroquia se celebrará la misa de «corpore insepulto» por la tarde a las 17.00 horas.
Sus primeras responsabilidades, nada más ordenarse, tuvieron lugar en Pizarra, Benagalbón, Moclinejo, Benamocarra e Iznate
El año 1980 llegó a Sierra de Yeguas como vicario parroquial siendo posteriormente párroco y arcipreste del arciprestazgo de Campillos.
A comienzos de la década de los 90 fue destinado como párroco a Alameda, ejerciendo, asimismo, como arcipreste del arciprestazgo de Archidona-Campillos
Entre otras muchas responsabilidades, también ha sido párroco del Santo Ángel y de San Juan de Dios en Málaga capital, capellán de las Hermanitas de los Pobres en Málaga o párroco de Pizarra, Cerralba y Zalea.
En una entrevista publicada en DiócesisMálaga y que puede leerse pinchando en este enlace afirmaba: «Me duelen las personas y me duele que nos sea tan difícil acercarlas al Dios del amor».

