Estrella Morente ofrecerá un concierto a beneficio de las Hermanitas de los Pobres

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, situada en calle Héroe de Sostoa, recibirá el próximo jueves 8 de noviembre una visita muy especial. La cantante Estrella Morente ofrecerá un concierto a beneficio de los ancianos que viven en esta residencia. Las entradas se han agotado en las dos primeras horas. El concierto se retransmitirá en directo en www.diocesismalaga.es

La directora, sor Genoveva, afirma estar muy ilusionada con la visita de esta artista, a la que conocieron en persona hace unos meses. El concierto tendrá lugar en el salón de actos de la residencia, a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta en la misma residencia y tienen un precio de 10 euros más la voluntad. Estrella presentará a los ancianos de esta casa y a los asistentes en el concierto, una selección de sus mejores canciones y del nuevo disco que salió a la luz el pasado mes de octubre.

Contenido relacionado

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Enlaces de interés