Este viernes, nueva edición de la iniciativa «Adoremus»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Un curso más, la Delegación de Infancia y Juventud retoma los ‘Adoremus’: iniciativa diocesana de oración comunitaria, que invita a los jóvenes de todas las realidades, movimientos y parroquias a sumarse a este espacio de oración y reflexión.

El primer encuentro de este curso se realizará este viernes, día 2 de Octubre, a las 20.15 horas en el Convento de las Carmelitas, dando cierre así al Año Teresiano que hemos estado celebrando y que tan presente ha estado en todas las actividades que se han realizado desde esta Delegación.

Durante el año la fecha será marcada por el primer viernes de cada mes, donde los jóvenes de toda la Diócesis se reunirán para rezar en la parroquia de la Juventud, Santa María de la Amargura, a las 20:30h.

Las fechas programadas para los ‘Adoremus’ de este curso son: 6 de Noviembre, 8 de Enero, 5 de Febrero, 4 de Marzo, 1 de Abril, 6 de Mayo, 3 de Junio.

En el mes de Diciembre el Adoremus se sustituye por la Vigilia de la Inmaculada el 7 de Diciembre.

Contenido relacionado

Enlaces de interés