Este viernes, el delegado de Hermandades y Cofradías, en El Espejo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa EL ESPEJO del primer viernes de mes se transforma en una entrevista en profundidad del delegado de Medios de Comunicación, Rafael Pérez, con uno de los protagonistas de la actualidad diocesana. Este viernes, 1 de octubre, será el delegado de Hermandades y Cofradías, Salvador Guerrero, quien tome los micrófonos.

La cita tendrá lugar a las 13,30 horas, en COPE MÁLAGA. 

El delegado de Hermandades y Cofradías, Salvador Guerrero hablará en profundidad del día a día de la realidad de las Hermandades y Cofradías en el año que ha pasado desde su nombramiento; de sus raíces en Fuengirola; del Rosario de las Glorias, que se celebrará el 17 de octubre; de las Hermandades de Gloria y su 20 aniversario; del Centenario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías; y de la formación de los cofrades, entre otros temas de actualidad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio, por Inmaculada Núñez

La profesora de la Escuela Teológica San Manuel González Inmaculada Núñez...

Las vocaciones, eje del retiro de adviento de la parroquia de la Santísima Trinidad...

El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.