Este viernes, apertura de curso de los Centros Teológicos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo viernes, 26 de octubre, tendrá lugar la apertura del curso académico 2018-2019 de los centros teológicos diocesanos (CSET, ISCR San Pablo, Seminario Diocesano y Escuela Teológica San Manuel González).

Comenzará a las 18.30 horas con la celebración de la Eucaristía en la iglesia del Sagrario. A las 19.30 horas comenzará el acto académico en el Centro Superior de Estudios Teológicos (CSET) en la Abadía de Santa Ana. Comenzará con la lectura de la memoria del curso pasado y la entrega de títulos.

La lección inaugural correrá a cargo de la profesora Ana Medina, doctora en Comunicación, sobre el tema: “La Iglesia y la alegría de comunicar. El ‘vídeo del Papa’ como ejemplo de comunicación al servicio de una cultura del encuentro”. Tras la misma, intervendrá el rector de la Facultad de Teología de Granada, Gonzalo Villagrán SJ. Finalmente, será el Sr. Obispo, Jesús Catalá, quien declare oficialmente abierto el curso 2018-2019.

Contenido relacionado

Antonio Carballeda: «El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos...

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

Comentario al evangelio del Domingo II de Adviento, por Danilo Farneda

Danilo Farneda, profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis de...

«El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos y presbíteros»

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

Enlaces de interés