Este sábado se celebra la Eucaristía de inicio del curso escolar

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha convocado a todos los miembros de la comunidad educativa malagueña a participar en la Eucaristía que se celebrará el sábado 6 de octubre, a las 19.00 horas en la Catedral.

La delegada diocesana de Enseñanza, Carmen Velasco, invita a participar «a todas las personas que tienen relación directa con el mundo de la educación y de la cultura de Málaga: comunidades educativas, padres de alumnos, Universidad, centros infantiles, los colegios públicos, los colegios concertados…».

Los profesores de Religión y el profesorado cristiano en general recibirá a lo largo de la celebración el envío o «missio canónica». En la carta de convocatoria, la delegada resalta la importancia «de que vivamos juntos el envío a enseñar que es nuestra forma de construir el Reino de Dios, para mi, una de las mejores».

La celebración será presidida por José A. Sánchez Herrera, párroco del Stmum. Corpus Christi y de Ntra. Sra. de Gracia de Málaga, arcipreste de Virgen del Mar, profesor del ISCR San Pablo y del Seminario y vicepresidente de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa Mª de la Victoria.

Contenido relacionado

Rosalina Santos: «Yo ya no podría dejar de ser parte de Manos Unidas»

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

16 y 17 MARZO. Stella Maris peregrina a Úbeda y Beza

La parroquia de Stella Maris organiza una peregrinación a Úbeda y...

Enlaces de interés