Este jueves, 1 de junio, próxima conferencia del Aula Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jesuita Santiago Madrigal, profesor de Teología en la Universidad Comillas de Madrid, ofrecerá la próxima conferencia del Aula P. Arrupe.

Con el título: “Arrupe, profeta de la renovación conciliar” tendrá lugar en el Centro de Pastoral de los padres jesuitas en la Plaza San Ignacio 2, el jueves 1 de junio, a las 20.00 horas.

Contenido relacionado

Así se ha despedido Mons. Satué de la diócesis de Teruel y Albarracín

Los medios diocesanos de Teruel y Albarracín, mediante el portal de...

Anuncio de la designación de Mons. Satué como Obispo de Málaga

Texto del comunicado del Secretario General-Canciller de la Diócesis de Málaga,...

«Voy a muchas parroquias, pero en la mía me siento como en casa»

María de la Sierra Ribera Padilla y Josefa Violeta Rabanal recibieron,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.