Este Domingo de Ramos, vive la Pasión en COPE Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa Iglesia Noticia de este Domingo de Ramos te invita a hacer un recorrido por cada uno de los días de la Semana Santa, de la mano de la Pasión encarnada en los hombres y mujeres del 2021: el Hogar San Carlos, los cristianos perseguidos, los enfermos de Covid-19, los desempleados… La cita, el domingo a las 9.45 horas, en COPE Málaga.
Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de Eduardo Muñoz Centeno

El profesor de los Centros Teológicos y sacerdote Eduardo Muñoz Centeno...

Lo escrito, escrito está

La tenacidad de investigadores como Manuel Olmedo Checa ha logrado hacer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.