Estación de Cártama peregrina a Yunquera

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo del décimo aniversario de la beatificación del seminarista Juan Duarte y ante la víspera de la fiesta de los Mártires del siglo XX en España, el domingo 5 de noviembre, los feligreses de la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama peregrinaron a Yunquera.

Cerca de un centenar de fieles de dicha parroquia se trasladaron a Yunquera para «orar ante nuestro Beato y visitar su casa natal», explica el párroco de estación de Cártama, Francisco González, quien añade: «fuimos acogidos con mucho afecto por la comunidad parroquial compartiendo una sentida oración, presidida por el párroco, Fernando Luque, que animó a todos, a ejemplo de Juan Duarte, a ser valientes testigos del Evangelio».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

La Fundación Victoria cierra el curso mirando a su identidad

Tras la clausura oficial del curso, los equipos directivos se reúnen...

La Misión diocesana en Venezuela ofrece su ayuda

La Misión presta ayuda material, oración y acogida a los damnificados...

«Damos gracias por tantas hermanas Carmelitas que nos han acompañado durante seis siglos»

El lunes 6 de julio, las hermanas carmelitas del Monasterio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.